Acuerdan priístas de Costa Grande “darle vuelta a la página” y reorganizar al PRI

*Asisten al centro social Stevens a la Asamblea Regional de Delegados en Zihuatanejo, rumbo a la Asamblea Nacional.

J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 07 de noviembre de 2021.-Diferentes liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acordaron “ya darle la vuelta a la página” del pasado proceso electoral, y mejor reorganizar al tricolor rumbo a su Asamblea Nacional el próximo año.

El sábado en el centro social “Stevens”, se llevó acabo en este puerto de Zihuatanejo la XXIII Asamblea Regional de delegados de la Costa Grande, rumbo a la Asamblea Nacional 2022.

Estuvieron líderes y representantes de cada municipio de toda Costa Grande, con la presencia del primer priísta y alcalde del municipio Jorge Sánchez Allec, acompaño de su esposa  Lizette Tapia, además del presidente del CDM, Bartolo Valle Pérez así como, Anel Mendoza, quien es  la secretaria general, y como representante del CDE acudió la diputada local Gabriela Bernal Reséndiz.

Luego del mensaje del presidente municipal, en el que llamó a la militancia y a los dirigentes a cerrar filas, en torno al PRI, acordaron tomar en cuenta cuatro temas de suma importancia: el Proyecto de País, la Estrategia Política, la Vida Interna del Partido y la Prospectiva de Partido Revolucionario Institucional. 

Acudieron además el exjefe de la oficina del gobernador, Alejandro Bravo Abarca; los dirigentes del PRI en Coyuca de Benítez, Lucio de la Cruz Barbosa, de Atoyac, Carmelo Díaz Robles, de Benito Juárez, Arturo Cabañas Flores y de Tecpan, Tomás Ocampo de la O, así como el representante de La Unión, el exdiputado local Servando Ayala Rodríguez y el representante de Petatlán.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario