Asiste ALR a la conmemoración del Día de la Armada de México

Acapulco, Gro., 23 de noviembre del 2021.- La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, asistió a la conmemoración del Día de la Armada de México, junto al secretario de Gobierno de Guerrero, Saúl López Soyano y autoridades navales, en donde realizaron la entrega de condecoraciones por perseverancia al personal que cumplió 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio.

En la explanada de la Octava Región Naval, la alcaldesa fue testigo de la ceremonia conmemorativa, en la cual escuchó una semblanza histórica donde recordaron la participación de los marinos mexicanos en la consolidación de la Independencia y su contribución a la defensa de México. También participó en la entrega de reconocimientos.

El Comandante, Julio César Pescina Ávila, recordó la proeza histórica de los marinos, su amor y entrega a la patria, agradeció también el aprecio y la aceptación de la ciudadanía.

Asistieron, el Comandante de la Novena Región Militar, Celestino Ávila Astudillo; el Comandante de la 27 Zona Militar, Federico San Juan Rosales; el Jefe de Estado Mayor de la Octava Región Naval, Rafael López Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario