Atiende Masedonio Mendoza gestiones del Distrito 28

*Visita a diversos sectores en Tlapa de Comonfort, Xalpatláhuac, Alcozauca.

Tlapa de Comonfort, Gro. - El diputado local de Morena, Masedonio Mendoza Basurto, recorrió los municipios de Tlapa de Comonfort, Xalpatláhuac, Alcozauca para dar atención a diversos sectores sociales, principalmente en materia educativa.

Este fin de semana, como se comprometió en campaña de ser un legislador de territorio, estuvo en Tlapa de Comonfort, donde dio atención ciudadana en su oficina, a la par de escuchar sus propuestas para algunas tareas legislativas.

También visitó las comunidades, como el caso de Tlaxco y Colonia Reforma del municipio de Xalpatláhuac.

“Las necesidades son demasiadas, pero dentro de nuestras posibilidades acompañaremos la gestión” refirió.

Mientras que este domingo, visitó la Colonia Lázaro Cárdenas de Tlapa de Comonfort, donde ya funciona una Secundaria Técnica, pero le solicitaron dar atención administrativa a diversas gestiones como presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología. Posteriormente visitó el municipio de Alcozauca de Guerrero.

“En reunión del día de hoy, piden su Clave del Centro de Trabajo y la infraestructura física del plantel. Más tarde estuvimos con la Secundaria General «Juan B. Salazar», en Alcozauca de Guerrero. La educación debe ser la vía para el desarrollo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario