Atiende Zofemat a restauranteros de zona Poniente de Acapulco

*Se brindan descuentos del 50 al 100 por ciento en multas.

Acapulco, Gro., 10 de noviembre de 2021.- El gobierno municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, impulsa la reactivación económica y apoya a la ciudadanía para estar al corriente en sus pagos de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

La titular de la dependencia municipal, Ramona Morales Guerrero, sostuvo una reunión con restauranteros de Pie de la Cuesta, para revisar, dar solución y aclarar dudas de los comerciantes.

“Nuestra intención es precisamente eso, apoyarlos en todo lo que se requiera, de tal manera que ellos sigan generando sus propios ingresos, no ponerles trabas”, afirmó la directora.

La funcionaria destacó que es prioridad de la alcaldesa dar un trato directo a la ciudadanía, por lo que se prevén reuniones una vez por semana con comerciantes de distintos puntos de la franja de arena.

“Traemos, desde un principio, indicaciones de la presidenta municipal, la doctora Abelina López Rodríguez, de tener efectivamente, comunicación muy cercana a la gente, directamente con la gente”, indicó Morales Guerrero.

La titular explicó que se dan distintos tipos de atención, como descuentos del 50 hasta el 100 por ciento en multas para aquellos comerciantes que debido a la pandemia de COVID-19 estuvieron dos años sin ofrecer servicio y de esta manera logren regularizarse.

También se dan servicios como reactivación de concesiones y solución a los casos particulares de cada contribuyente al que se atiende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario