Casi mata a golpes a su madre en el municipio de Atoyac; ya está detenido

*Se llama Gerardo Cortés Chaparro de la comunidad de Cacalutla y estaba totalmente drogado.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 11 de noviembre de 2021.- Pese a ser su hijo, casi mata a golpes a su propia madre cuando se encontraba completamente drogado, por lo que fue detenido por efectivos de Policía Comunitaria, establecidos en la localidad El Cayaco, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El grupo de autodefensas, informó que fue a las 08:00 horas de este jueves cuando recibieron una llamada de auxilio, ya que un joven totalmente trastornado por las sustancias que consumió, golpeaba brutalmente a su progenitora en la comunidad de Cacalutla, en este municipio de Atoyac.

De inmediato, los uniformados detuvieron al agresor de nombre Gerardo Cortés Chaparro, vecino de la misma comunidad.

Observaron que la señora estaba muy golpeada y requería de atención médica de inmediato, ya que por los golpes que recibió en la cara a mano limpia de su hijo, requería unas puntadas en las heridas en el rostro que se encontraban abiertas.   

La afligida mujer dijo que, su hijo constantemente se droga, y que ella siempre lo regaña y le exige que mejor haga algo productivo por el bien de él mismo, ya que vive en casa de ella.

Sin embargo, la mañana de hoy Gerardo Cortés fue nuevamente regañado por su madre por llegar drogado y le exigió que se fuera de la casa ya que no entendía, sin embargo, en esta ocasión el joven se molestó y le dijo a su madre que no se iría, acto seguido se le fue a golpes encima y la agarró de los cabellos para arrastrarla por el piso y atacarla a puñetazos en la cara. 

De inmediato los familiares pidieron el apoyo de la policía comunitaria, quienes a petición de su mamá, lo internarán en un anexo de rehabilitación, dónde estará desintoxicándose dos años hasta que supere su problema de adicciones.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario