Claman apoyos de Evelyn trabajadores de Promotora de Playas en Zihuatanejo

*No tienen autorizado volver a trabajar en las playas y se les deben dos meses de sueldos, asegura.

Por J. Alberto Solís Loeza

Zihuatanejo, Gro; 03 de noviembre de 2021.-Pidueron con urgencia el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, una veintena de trabajadores de la Promotora de Playas de este destino de playa.

En entrevista después de manifestarse frente a la delegación de la Secretaría de Turismo, con pancartas en mano, y luego de lanzar consignas contra el gobierno del estado, exigieron que les sean pagados dos meses de sus sueldos.

Durante alrededor de tres horas, efectuaron un plantón pacífico, donde expresaron con urgencia, que intervenga el gobierno estatal para resolver su situación laboral, y además informaron de la problemática a la ciudadanía en general, sin embargo ningún funcionario acudió a atenderlos.

Indicaron que continuarán con sus protestas, ya que las condiciones en que se encuentra la Promotora de Playas en este destino turístico, tampoco les permiten trabajar en el alquiler de mobiliario como toldos, mesas, sillas y camastros, equipo que fue desalojado porque igualmente deben dos meses de renta las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario