Con 2 reconocimientos Galardonan a IMSS Guerrero del Premio a la Competitividad 2021

 *La Guardería 001 en Acapulco es ganadora en la categoría Águila Triple Oro y la UMF No. 2 del Premio IMSS Competitividad.

*Ambas unidades lograron una mejora continua en sus servicios.

La Guardería 001 ordinaria y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N. 2 “Ignacio García Téllez”, del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS), ubicadas en Acapulco, fueron reconocidas y galardonadas por el director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, por recibir el Premio IMSS a la Competitividad 2021.

El Seguro Social entregó 51 reconocimientos a unidades médicas, administrativas y sociales, que aún durante la emergencia sanitaria por COVID-19 lograron una mejora continua en sus servicios al cumplir con los objetivos que se trazaron y demostrar que es posible hacerlos más eficientes.

La titular de IMSS en Guerrero, Doctora Josefina Estrada Martínez destacó que las acciones de mejora en ambas unidades fueron continuas y se redoblaron las acciones de mejora, lo que permite ofrecer una mayor calidad en el servicio a sus derechohabientes y sus familias.

En el caso de la Unidad de Medicina Familiar No. 2 recibió el Premio IMSS Competitividad, siendo distinguida con tal reconocimiento por demostrar como Unidad Médica que cuenta con resultados sobresalientes, derivados del cumplimiento de metas institucionales a través de la generación y/o aplicación de buenas prácticas, conforme a lo establecido en el Modelo Institucional para la Competitividad.

En 2016 esta unidad fue ganadora con el Distinto Águila Plata y en 2017 ganadora de Premio IMSS a la Competitividad. 

En tanto la Guardería 001 Acapulco fue ganadora del Distintivo Águila Triple Oro, reconocimiento otorgado porque ha demostrado en años subsecuentes mantener o mejorar la operación de los criterios del Modelo Institucional para la Competitividad en beneficio de los usuarios.

En 2012, la guardería ganó el Modelo de Calidad, Efectividad y Resultados Institucionales “MOCERI”; en 2013 obtuvo el Premio IMSS a la Competitividad; en 2015 ganadora de Distintivo Águila Oro; en 2016 obtuvo el Distintivo Águila Doble Oro y en 2020 fue acreedora del Premio IMSS a la Competitividad.

La Doctora Estrada Martínez reiteró el compromiso para seguir avanzando con el fortalecimiento de sus acciones y de promover el desarrollo de la creatividad del talento humano parea innovar los procesos y servicios que presta el Seguro Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario