Con el pie derecho arranca las actividades del INDEG a cargo de Alma Rocío López

Por Honorio LANCHE BUSTOS

CHILPANCINGO, GRO.- Hace unos días apenas recibía su nombramiento a la directora general del Instituto del Deporte de Guerrero, la doctora Alma Rocío López Bello, rápidamente acompañada de su equipo de trabajo se puso a organizar las justas deportivas que restan en el 2021.

López Bello acompañada por Lesli Yozimara López Chupin, directora administrativa, Israel Landa Sosa, Director de Programas y Apoyo al Deporte y Heder Álvarez Chávez, director del Desarrollo del Deporte, sostuvo una reunión para revisar a detalles los puntos importantes sobre la organización de los “XX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2021” (JUDENEMS).

La justa deportiva tendrá como sede el paradisíaco puerto de Acapulco del 20 al 25 de noviembre, albergando 5 disciplinas: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto 3x3, Futbol 7 y Voleibol de Playa.

Con el cambio de titular en el INDEG de Alma Rocío López, se esperan buenos resultados de los atletas guerrerenses en sus respectivas justas deportivas local, estatal y nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario