Con organización avanzamos en Coyuca y sus comunidades; Marco Tulio Sánchez

*El pasado domingo tomaron protesta comités vecinales de Coyuca de Benítez.

Con la finalidad de gestionar de manera permanente en beneficio de los habitantes del distrito 8, Marco Tulio Sánchez tomó protesta este domingo a comités vecinales de varias comunidades de Coyuca de Benitez.

“La forma de hacer política ha cambiado, el diputado no es ese personaje lejano al que no se puede llegar. Hoy estamos aquí pidiéndoles que se organicen y caminemos de la mano para mejorar las condiciones de nuestras comunidades’. El diputado se comprometió a ser un gestor permanente y tocar las puertas que sean necesarias.

Al tomar protesta a los comités de el Porvenir, Camalote, el Tamarindo, Cayaco, Barrio nuevo del Cayaco, el Zapote, el Papayo, las Tranquitas y Zapotillo, el diputado Marco Tulio Sánchez les recordó que tanto en el estado de Guerrero como en el municipio de Coyuca de Benitez, Morena llegó a gobernar con la firme convicción de evitar la corrupción y que los beneficios lleguen a todos sin distingo.

Durante sus intervenciones comisarios y presidentes de los comités agradecieron la visita del diputado ya que “es difícil que los volvamos a ver despues de campaña”. Le pidieron que siga visitándolos para conocer de cerca las necesidades y agradecieron la entrega de bastones, andaderas y articulos deportivos. Además, lo felicitaron por su designación como presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Pesquero en el Congreso del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario