Da Evelyn Salgado atención permanente y seguimiento a los temas de Seguridad

Mérida, Yucatán; 18 de Noviembre del 2021.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se enlazó desde Mérida, Yucatán, con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, para atender y dar puntual seguimiento, junto a mandos militares, así como autoridades federales y estatales, a los temas prioritarios de seguridad, así como a la incidencia delictiva registrada en las últimas 24 horas en las siete regiones de la entidad.

“Esta mañana, la sesión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz fue a distancia, porque no dejamos pasar un día sin tomar acciones en el tema de la seguridad. Para nosotros lo más importante es el bienestar de las y los guerrerenses”, señaló la gobernadora.

La titular del Ejecutivo, Evelyn Salgado, se encuentra en la sede del Tianguis Turístico 2021, para recibir la estafeta del evento turístico más importante del país.

“Seguimos reforzando los operativos y los puestos de atención ciudadana, para brindar a todas y a todos el Guerrero que merecemos”, puntualizó Salgado Pineda y señaló que mantiene comunicación permanente como todos los días con el secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Evelio Méndez Gómez, a fin de conocer los temas que se generen durante la jornada de este jueves en todo el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario