Firma gobierno municipal de Acapulco convenio institucional con la UAGro

*La Universidad refrenda su respaldo a la presidenta municipal.

Acapulco, Gro., 23 de noviembre de 2021.- Durante la Firma de Convenio Interinstitucional con la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), la máxima casa de estudios refrendó su respaldo a la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

En la sala de Cabildo, Juan R. Escudero, la presidenta agradeció la colaboración de la UAGro para apoyar al municipio con recurso humano y conocimientos para atender las problemáticas más sentidas de la sociedad.

Estoy sumamente motivada, el encontrar el eco en el rector José Alfredo Romero Olea, de esa sensibilidad para la firma de este convenio, precisó.

Por su parte, el rector de la UAGro, José Alfredo Romero Olea, se dijo gustoso de que la firma del convenio sea con una persona que ha estado apegada a las luchas democráticas del pueblo de Guerrero y que ha trabajado para lograr el bienestar de la población de este estado, como es Abelina López.

Estoy seguro, desde este espacio, que es el Ayuntamiento de Acapulco, lo va a seguir haciendo maestra Abelina, confiamos en usted, en su persona, por toda su trayectoria y por todo lo que usted ha hecho. Qué bueno que usted esté conduciendo los destinos de este municipio tan importante, no solamente en el estado, sino también a nivel nacional y cuente con su universidad, usted es egresada, orgullosamente de nuestra institución, de la Universidad Autónoma de Guerrero y en ese mismo sentido le expresamos toda nuestra voluntad, toda nuestra coordinación para que podamos coadyuvar, para que podamos como institución, poner nuestro granito de arena en la solución de los distintos problemas que aquejan a nuestra sociedad y a nuestro pueblo de Acapulco, afirmó el rector.

Mediante el convenio, la UAGro pone a disposición del Ayuntamiento y de la población, el talento de los miembros de sus instituciones, facultades y escuelas superiores.

Presidenta, no está sola, la universidad está con usted, afirmaron los universitarios al dialogar con la alcaldesa una vez realizada la firma.

Los representantes de la UAGro, reiteraron a la alcaldesa que apoyarán al Ayuntamiento con sus conocimientos y acordaron trabajar en conjunto para fortalecer el trabajo que se hace en las distintas áreas del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario