Gobierno de Jorge Sánchez impulsa tema de la prevención

Impulsando el tema de la prevención ante un fenómeno natural y en el marco del Día Mundial de la Concientización sobre Tsunamis, el gobierno municipal que preside Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, llevó a cabo el Concurso de Dibujo Hola Tsunami.

Acompañado de sus padres y profesores, los alumnos participantes recibieron sus reconocimientos por parte del alcalde Sánchez Allec, quien en su intervención subrayó la importancia de tener una cultura de prevención.

“El tema de la prevención es fundamental y por eso desde Protección Civil y Bomberos impulsamos el Concurso de Dibujo Hola Tsunami, me llevo una grata impresión por el talento mostrado por cada uno de los alumnos”, expresó el alcalde Jorge Sánchez Allec, al tiempo de agradecer a los padres y maestros que son quienes impulsan este concurso.

El alumno Gael Jehú, agradeció al gobierno municipal por impulsar estos eventos y además explicó todo lo que aprendió en este concurso, destacando algunas situaciones que se deben implementar en caso de algún fenómeno natural.

Estos alumnos fueron los ganadores: Primaria (1ro, 2do y 3er grado), Ámbar Itzayana Rebolledo Cortez, 2do grado de la escuela 20 de Noviembre; Primaria (4to, 5to y 6to grado), Perla Lizeth Rodríguez Adame, 6to grado de la escuela Adolfo López Mateos; Secundaria, Juan Daniel Zamora, 2do grado de la escuela Instituto México y Preparatoria, Alejandra Bustos Peñaloza, 3er grado de la escuela CONALEP.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario