Gobierno de Zihuatanejo intensificó trabajos ante paso de huracán Rick

Derivado del paso del huracán Rick, el gobierno municipal de Zihuatanejo de Azueta continúa con los trabajos de limpieza en colonias y comunidades, mismos que son supervisados por el presidente Jorge Sánchez Allec, quien ha dado instrucciones a las diferentes áreas de redoblar esfuerzos para que a la brevedad queden en las mejores condiciones.

En lo que respecta a la dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo actividades de limpieza en colonia La Puerta, en la que se realizaron 77 viajes, dando un total de 180 toneladas entre ramas, hojas, árboles caídos, troncos, tejas rotas, láminas galvanizadas rotas y escombro, con la finalidad de mantener los espacios en óptimas condiciones y así poder dar una buena imagen de nuestros espacios por los que a diario transitamos.

El director de la dependencia municipal, David Luna Bravo informó que también se vio afectado el alumbrado público, por lo que se atendieron un total de 93 lámparas en diferentes puntos de dicha colonia.

Asimismo, personal de otras áreas operativas han intensificado los trabajos en las colonias El Limón, Infonavit la Parota, Fovissste, entre otras.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario