martes, 2 de noviembre de 2021

Gobierno de Zihuatanejo realiza con éxito su segundo día del Festival de Día de Muertos

El Festival del Día de Muertos reunió a turistas y locales que disfrutaron de esta gran tradición que al mismo tiempo impulsa la economía del municipio.

El día viernes se llevó a cabo la Pasarela Textil “Catrinas de mi Tierra” de los estados de Michoacán y Guerrero en el Museo Arqueológico de la Costa Grande y este domingo el Tradicional desfile de lanchas iluminadas, Ofrendas del Mar, recorrido de playa El Palmar a la Bahía de Zihuatanejo.

En una tarde cálida a nivel del mar frente al Museo Regional Arqueológico de Costa Grande, se realizó la Paserela Textil “Catrinas de mi Tierra” del estado de Guerrero y Michoacán. El desfile de trajes regionales fue ovacionado por el público y turistas; ahí mismo se presentó el grupo de música tradicional Los Palaperos de la Costa Grande, que con su ritmo elevó el ánimo de los presentes.

En el segundo día varías embarcaciones realizaron el Tradicional Desfile de Lanchas Iluminadas haciendo el recorrido de Playa El Palmar hasta la Bahía de Zihuatanejo. Los pescadores entregaron ofrendas del mar al final del trayecto de lanchas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario