Intensifica Saneamiento Básico limpieza por Día de Muertos

Acapulco, Gro.-Para ofrecer una imagen limpia y ordenada, la Dirección de Saneamiento Básico intensificó los operativos de limpieza en panteones, calles, avenidas y accesos a la ciudad durante este fin de semana largo con motivo a las festividades del Día de Muertos.

Desde muy temprano las brigadas se desplegaron en los panteones de mayor concurrencia, Las Cruces, Garita, El Palmar donde realizaron barrido fino y grueso al interior y exterior de los camposantos, a fin de que los acapulqueños que visiten a sus difuntos durante estos días puedan apreciar espacios limpios y remozados.

Aunado a esas actividades, personal de Saneamiento Básico realizó la limpieza de accesos a la ciudad, para ofrecer una imagen positiva a los turistas que eligieron Acapulco para disfrutar de estos días de asueto. Brigadas de la dependencia también realizaron la recolección de desechos, barrido fino y grueso en calles y avenidas principales.

El gobierno municipal a través de sus diferentes dependencias se encuentra trabajando en la limpieza, seguridad y vigilancia de la ciudad, con el objetivo de garantizar el bienestar de los ciudadanos y quienes visitan este destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario