Karatecas de Zihuatanejo consiguen valiosas medallas en el Campeonato Estatal de Acapulco

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- La delegación de Karate de Zihuatanejo, logró colgarse 13 medallas en el Campeonato Estatal Karate-Do 2021.

Dicha justa deportiva de artes marciales se realizó en la Unidad Deportiva “Jorge Campos” de Ciudad Renacimiento en Acapulco.

Ahí se dieron cita los gimnasios de Chilpancingo, Tixtla, Ometepec, Zihuatanejo y los anfitriones de Acapulco.

Después de dos años de la cancelación de eventos deportivos, debido a la pandemia mundial, poco a poco se comienzan a reactivar los campeonatos de diferentes disciplinas deportivas en el estado de Guerrero y nuestro país México.

Los atletas de Zihuatanejo, lucieron espectaculares en sus combates de Kata y Kumite hasta clasificar a las finales de sus respectivas divisiones.

El sensei Toribio Melchor, calificó como bueno el desempeño de sus pupilos y desde su esquina lanzaba gritos de esperanza a los atletas para ganar sus peleas antes rivales de alto nivel competitivo.

A continuación la lista de los Karatecas triunfadores: Nicolás Tapia Solano, presea de oro, categoría 13-14 años, luego de salir con el puño en todo lo alto, tras ganar la final de su especialidad.

También, Franco Terrazas, ganó medalla de oro y bronce; Dalia Terrazas aseguró un metal de oro y bronce.

César Flores, se adjudicó una medalla de plata y bronce, Christian dos de  bronce.

Álvaro Pimentel, logró conseguir una de plata y una de bronce, en su categoría; y Abigail Pimentel se colgó dos preseas de bronce.

Felicidades a todos los Karatecas de Zihuatanejo, por su desempeño sobre el tapiz en el Campeonato Estatal 2021.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario