Lo persiguen y asesinan en el municipio de Iguala

 Iguala, Gro.- Una persona fue lesionada a balazos en la comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala, y perdió la vida minutos después de ser ingresada al hospital del Seguro Social.

La agresión ocurrió alrededor de las 13:00 horas sobre la carretera Iguala – Taxco, a la altura de la calle Miguel Hidalgo de dicho poblado.

Según testigos, la víctima corrió después de ser herida, para refugiarse en la iglesia de la comunidad al tiempo que gritaba solicitando ayuda, por lo que los agresores ya no entraron y huyeron con rumbo desconocido.

La persona herida fue trasladada al parecer en una motocicleta al hospital más cercano, el IMSS de la ciudad de Iguala, a unos 15 minutos distancia de la localidad.

Después de ser ingresado al área de urgencias, perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal de la Policía del Estado acudió a la comunidad ante los llamados ciudadanos, así como de la Fiscalía que realizó las primeras diligencias, después, se trasladaron al hospital donde les informaron del deceso.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y continuar los trámites legales.

Cabe mencionar que la noche de ayer martes, otra persona fue asesinada y arrojada a la carretera en la misma comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario