Localizan cuerpo de joven asesinado en el municipio de San Jerónimo de Juárez

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 23 de noviembre de 2021.- El cuerpo de un joven asesinado fue localizado la mañana de este martes a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del entronque al panteón de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez. 

Aunque no ha sido identificado, se logró saber que la víctima podría tener su domicilio cerca de la escuela secundaria federal “Ignacio Manuel Altamirano” o Esfima.

Este hecho fue reportado por vecinos, al 911 de Emergencias alrededor de las 10:00 horas por parte de automovilistas que circulaban por dicha carretera federal de la Costa Grande.

Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las actuaciones.

El cuerpo lo encontraron entre la maleza, con varios impactos de bala, junto a una motocicleta de color azul.

Se trató de un hombre de unos 25 o 30 años de edad, de complexión regular y tez trigueña, quien al momento de su muerte vestía bermuda de color naranja y una playera guinda con el logo en grande de Tommy Hilfiger, además de huaraches cafés. 

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver fue finalmente llevado en calidad de desconocido a las instalaciones de una funeraria habilitada como Semefo, en la ciudad de Atoyac, a la espera de que fuera identificado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario