Más obras para las familias de Zihuatanejo con JSA como presidente

*Entregó andador y parque recreativo en La Noria.

ZIHUATANEJO, GRO.- El presidente Jorge Sánchez Allec inauguró el andador Tiburón colonia La Noria así como el parque recreativo en una obra integral que permitirá mejorar las condiciones de vida de quienes ahí habitan. “Entregamos un espacio limpio, ordenado pero sobretodo una gran obra con todos los servicios son nuevos, se las entrego y les pido que hagan un buen uso de ellos, cuenten con nosotros y vamos estar muy al pendiente de las necesidades que se vayan presentando”, subrayó el alcalde Sánchez Allec. 

El presidente de colonia, Alejandro Gallardo dio la bienvenida al alcalde Sánchez Allec y además dijo que no esperaban que esta obra quedara “tan bonita”. Por su parte, Miguel Valle Vargas expresó lo siguiente: “estamos contentos por esta magna obra que ha hecho en La Noria, está demostrando con hechos, estamos contentos, es el primer presidente que pone los ojos en esta colonia emblemática de Zihuatanejo”. 

El director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar informó que con este nuevo andador se mejoró la conexión a la calle Marinero, además de que se sustituyó la tubería de agua potable y de red de drenaje.

Al término del evento, el presidente Jorge Sánchez Allec intercambio algunos puntos de vista con los vecinos quienes le agradecieron y reconocieron todo lo que está haciendo en esta colonia, donde próximamente se trabaja se estarán inaugurando otros andadores. “La Noria es de las primeras colonias y lo que estamos haciendo desde el gobierno es atenderla al igual que otras en el municipio”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario