Ofrecen conferencia sobre delitos Cibernéticos en Taxco de Alarcón

Chilpancingo, Guerrero, 07 de noviembre de 2021.- Como parte de las acciones de proximidad social emprendidas por este Gobierno, personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ofrecieron la conferencia “Delitos Cibernéticos” a integrantes de la asociación civil “Grupo Unidos por Taxco”. 

En un restaurante de la ciudad colonial de Taxco y a invitación de la misma asociación, especialistas en el tema atendieron a por lo menos 44 personas del ramo turístico y empresarial. 

La Directora General de Prevención Social del Delito de la SSP Guerrero, Alma Roselin Organiz Salgado informó que este tipo de encuentros forman parte de la cooperación que existe con asociaciones e iniciativa privada. 

Algunos de los puntos que se abordaron fueron en materia preventiva y de videovigilancia en negocios.

Los ponentes de dicha conferencia fueron la titular de la Dirección de Prevención del Delito y el suboficial de la Policía Estatal, Edgar Gabriel Peláez Badilla.

Estas acciones permanentes forman parte de la nueva estrategia de proximidad que encabeza el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez y del Subsecretario de Operación Policial, Irving Jiménez Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario