Optimar el trabajo de prevención, compromiso de ediles con la SSP

 Acapulco, Gro., 09 de noviembre 2021.-La Síndica Procuradora, María Inés Mendoza Sandoval, y el regidor, Juan Solís Calderón, reafirmaron el compromiso del gobierno municipal que encabeza Abelina López Rodríguez, con la Secretaría de Seguridad Pública para impulsar estrategias y políticas públicas que permitan optimizar la prevención del delito en Acapulco.

Durante una visita de reconocimiento que realizaron a las instalaciones de la dependencia, el secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, recibió a los ediles representantes del Cabildo y recorrió con ellos las diversas áreas que integran la secretaría.

La síndica y el regidor plantearon la certificación de los policías y la posibilidad de adquirir equipamiento para mejorar el desempeño del personal.

Los ediles coincidieron en que la seguridad “es preocupación y responsabilidad de todos”, por ello, reiteraron su compromiso para mejorar la atención a este rubro.

Durante el recorrido, los responsables de cada área respondieron cuestionamientos sobre el funcionamiento de cada una, dialogaron con personal operativo y administrativo, acordaron apoyar a la Secretaría para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario