Organizan en Tecpan actividades deportivas a favor del CRIT

*Los eventos son encabezados por la presidenta del DIF, Dulce María Deloya y por el alcalde Yasir.

Tecpan de Galeana, Gro; 22 de noviembre de 2021.-Con el objetivo de recaudar fondos para el #CRIT, en beneficio de los niños y niñas con discapacidad, el gobierno municipal que preside el alcalde Jesús Yasir Deloya Díaz, a través del DIF-Tecpan que dirige la presidenta Dulce María Deloya Díaz llevaron a cabo actividades deportivas con causa.

El evento “Corre o rueda con Causa”, se realizó frente a las instalaciones del ayuntamiento, donde la gente se dio cita para participar en esta sana convivencia con causa, en la cuál cada quien elegía el deporte o actividad física de su agrado como son ciclismo, correr, taekwondo y zumba.

En su mensaje el primer edil expresó que “gracias a todos los que se dieron cita para esta noble causa, que tiene como finalidad ayudar a nuestros niños del CRIT en Acapulco, al maestro de taekwondo Javier Bernabé Solís, a la instructora de zumba María Isabel Reyes Tapia, al personal de DIF -Tecpan y todos los que pusieron su granito de arena, para ayudar a los nuestros.... Hoy nos toca seguir trabajando por un mundo mejor, muchas gracias”.

Al finalizar la actividad de realizó una kermes de antojitos mexicanos con aguas frescas, donde lo recaudado de las diferentes acciones se entregará en días próximos a las instalaciones del CRIT, gracias a todos los que contribuyeron en esta causa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario