Presiden alcalde Javier Aguilar y Saúl López campaña médica asistencial

Por J. Alberto Solís Loeza

Petatlán, Gro; 28 de noviembre de 2021.-El alcalde Javier Aguilar Silva, recibió  este sábado por la mañana, en las instalaciones del DIF municipal, al secretario General de Gobierno del estado, Saúl López Sollano, con quien encabezaron la primera campaña de ayuda médica y de evaluación de infraestructura para la parte serrana de este municipio de la Costa Grande.

Los servicios que llevaron hoy a las comunidades vecinas de Ocote de Peregrino son: Pediatría, Ginecología, Cirugía General, Gastroenterología, Radiología (ultrasonido) Oncología, Urología, Medicina Interna, Odontología, Enfermería y trabajo social.

También asistió un grupo de funcionarios multidisciplinarios, para evaluar las diferentes necesidades de la población en general, sobre todo destinado a las personas de bajos recursos económicos.

Acompañaron al secretario de Gobierno, Héctor Oyorzabal Hernández subsecretario de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Pablo Navarrete Candelario de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado de Guerrero (COPRISEG), así como Vladimir Barrera Fuerte, subsecretario de Desarrollo Rural Sustentable y José Manuel Soberanis Martínez, en representación de la Organización de Trabajadores de la Salud (OTS).

Por su parte el primer edil petatleco, dijo que “en nombre de los ciudadanos de Petatlán, mi reconocimiento a su compromiso con la población y a nuestra gobernadora la maestra Evelyn Salgado Pineda mi admiración y agradecimiento por su pronta respuesta”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario