Queman 4 locales del mercado municipal de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La mañana de este domingo, cuatro locales fueron incendiados en el mercado municipal igual que una camioneta en la avenida Insurgentes de Chilpancingo, mientras que un grupo armado realizó disparos en las inmediaciones del Rastro, así como en otros puntos de la ciudad.

Los locales que se incendiaron fueron de venta de ropa, fruta, mezcal y accesorios, los cuales fueron consumidos por el fuego en su totalidad, pero no hubo personas lesionadas.

El incendio inició minutos antes de las 6:00 de la mañana a un costado de la nave uno, junto a la avenida Insurgentes frente a la parada de urvan del servicio público.

Los primeros reportes indican que personas desconocidas llegaron, regaron gasolina e incendiaron los locales para posteriormente darse a la fuga, mientras que unos 500 metros adelante sobre la avenida Insurgentes, a unos pasos de la glorieta “Nicolás Bravo”, las mismas personas incendiaron una camioneta en la que vendían sandías, misma que estaba estacionada.

Casi de manera simultánea, un grupo de personas armadas llegaron al rastro municipal en la colonia Lucía Alcocer e intentaron incendiar las instalaciones, pero no lo lograron, mientras que en su huida realizaron varias detonaciones de arma de fuego, al parecer al aire.

El incendio de los locales y la camioneta fue sofocado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio, mientras diversas corporaciones de seguridad acudieron a resguardar.

Durante la madrugada, las autoridades recibieron varios reportes de detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, entre estos: la colonia Obrera, colonia Guerrero, Sección Séptima, el Barrio de San Mateo y otros sitios más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario