Recuperar dignidad del Suspeg, ofrece Adolfo Calderón Nava

*El candidato a la secretaría general del CEC, aseguró que defenderá a los jubilados para que no anden mendigando lo que por ley les corresponde.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 03 de noviembre de 2021.-El candidato de la planilla color naranja a la secretaría general del Comité Ejecutivo Central (CEC) del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, ofreció a sus seguidores dignificar a su sindicato sin andar en pleitos con las autoridades del gobierno del estado, sobre todo para que los jubilados y pensionados no anden mendigando lo que por ley les corresponde, después de tantos años prestados a la función pública.

En su segunda visita a esta ciudad y cabecera municipal, el exregidor por Chilpancingo, se reunió en la cancha de usos múltiples con sindicalizados de los ayuntamientos de Tecpan y de Benito Juárez, así como de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común y de los juzgados del distrito judicial de Galeana, entre otras instancias gubernamentales.

La bienvenida se la dio la secretaria general de la sección octava, Vianey García Vinalay, quien dijo que el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), no está para andar experimentado con la equidad de género, en referencia a la candidata de la planilla Verde, Adela Hernández Angelito.

Le ofreció el respaldo de los agremiados de esta sección, además el profesor Bulmaro Hernández Reséndiz, le solicitó dos espacios en el CEC para sindicalizados que formen parte de esta sección octava.

En tanto que el aspirante a la secretaría general, les dijo a sus simpatizantes que hay muchos problemas dentro del ISSSPEG, razón por la cual aspira a llegar como dirigente estatal del SUSPEG para plantearle a la gobernadora Evelyn Salgado la manera en que deben de rescatar al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

Entre los líderes que recibieron  a Adolfo Calderón Nava, llegaron los secretarios generales de las secciones sindicales de Zihuatanejo, La Unión, Petatlán, Atoyac y Coyuca de Benítez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario