Urge mayor atención a las secciones regionales más apartadas del SUSPEG

*Serán prioridad las Secciones de la Región Montaña Alta, en las audiencias públicas, asegura Adela Hernández Angelito.

Tlapa de Comonfort, Gro., a 17 de Noviembre del 2021.- Adela Hernández Angelito, Candidata a la Secretaría General del SUSPEG, visitó a los agremiad@s de las Secciones del Instituto Tecnológico de la Montaña, Hospital del Niño y la Madre Indígena de Tlapa de Guerrero y XIII que la integran el magisterio estatal y burocracia de Tlapa.

Entre porras y aplausos, así como el acompañamiento con música de chile frito, danzas regionales con la candidata de la planilla verde, los anfitriones se mostraron con una actitud victoriosa con el proyecto de Adela Hernandez.

Durante sus intervenciones en distintos eventos la candidata Hernández Angelito, señalo que de llegar a la Secretaría General del SUSPEG, implementará visitas regionales en las secciones de todo el Estado de Guerrero, buscando puntos intermedios donde los Secretarios Seccionales acompañados de sus comités y base trabajadora que necesiten ventilar una problemática o realizar un trámite, lo podrán hacer en la actividad que se programaría en un horario y día accesible para todos los suspegistas, ya que se haría acompañar de los responsables de las distintas Secretarías que compondrá el Comité Central Ejecutivo del SUSPEG.

Con respecto al caso de las secciones ubicadas en el corazón de la Montaña Alta, serán prioridad en su dirigencia y por ende en las audicias públicas, por tratarse de lo lugares con mayor alto nivel de marginación, afirmó que las mencionadas secciones sindicales  necesitan de toda la atención de sus dirigentes y del Gobierno del Estado de Guerrero.

Recalcó que impulsará un trabajo sindical sin precedente con el ánimo siempre de entablar una relación de respeto y diálogo con la Gobernadora Constitucional del Estado Lic. Evelyn Salgado Pineda, recordando que tuvo la oportunidad de coordinar esfuerzos en Ayuntamiento de Acapulco de Juárez  con la Gobernadora electa al desempeñarse en ese momento la Ciudadana como Presidenta del DIF municipal, estando al frente de la Administración de la Presidencia Municipal el Ing. Felix Salgado Macedonio, con quien siempre tuvo un trato humano y de respeto hacia su persona de parte del edil porteño argumentó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario