Abandonan su cuerpo en un auto en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un hombre fue asesinado con un torniquete y su cuerpo abandonado al interior de la cajuela de un vehículo, en la colonia La Garita de Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que cerca de las 11:00 horas de este miércoles se alertó al número de emergencias 911, que un vehículo había sido abandonado en la avenida Rancho Acapulco con dirección a La Cima, cerca de las casetas de cobro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Policías Estatales y Ministeriales acudieron para confirmar el hecho, localizando un vehículo marca BMW tipo 325i de color negro, estacionado a un costado de la avenida.

Tras hacer la revisión de la unidad, los agentes se percataron que en la cajuela del auto estaba el cuerpo de un hombre asesinado con un torniquete, mismo que presentaba otras huellas de tortura y tenía atados los pies y las manos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió más tarde para realizar las diligencias de ley y, finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, donde se continuarían los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario