Acapulco alcanza ocupación hotelera del 70.8 por ciento

*La zona Dorada es la más alta con un 73.4 por ciento de ocupación.

Acapulco, Gro., 05 de diciembre de 2021.- El puerto de Acapulco, reportó este domingo un promedio general del 70.8 por ciento en ocupación hotelera, alcanzando un total de 13 mil 773 cuartos de hotel en las tres zonas del puerto.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, la zona de mayor concurrencia fue la Dorada con 73.4 por ciento, seguida de la zona Diamante con 68.1 unidades porcentuales, mientras que la zona Tradicional registró un 63.4 por ciento.

Ante la gran afluencia de visitantes, el gobierno municipal de Acapulco que encabeza la presidenta, Abelina López Rodríguez, se mantiene trabajando a través de sus diversas dependencias para garantizar una estadía placentera a los turistas, a fin de que regresen a sus lugares de origen con un buen sabor de boca y promuevan este destino turístico.

A prestadores de servicios turísticos se recomienda no relajar las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, seguir los protocolos y cumplir con las medidas establecidas por esta emergencia sanitaria en el Periódico Oficial del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario