Adolfo Calderón Nava hostiga a delegados al congreso general permanente del SUSPEG

*Adolfo Calderón Nava, acosa vía telefónica y presencial a los delegados al Congreso General Permanente del SUSPEG, para obligarlos a firmar su acta patito de la  simulada asamblea que realizaron los seguidores del candidato de la planilla naranja.

Chilpancingo de los Bravo.- Gro.- Denuncian delegados al Congreso General Permanente y Secretarios Generales de las distintas secciones en todo el Estado de Guerrero, que Adolfo Calderón Nava, ex-candidato por la planilla naranja, los hostiga de manera telefónica y presencial en sus domicilios particulares, con el fin de presionarlos para que le firmen una supuesta acta espuria de un simulado Congreso General Permanente, donde sólo asistieron los secretarios seccionales y delegados al congreso que los siguen, dichos asistentes fueron convocados por la planilla naranja y quienes no han caído en ese juego sucio, estan siendo hostigados para que les firmen y validen el circo que armaron según ellos para exigir la destitución de la Mtra. Socorro Soto Almazan, Presidenta de Congreso General Permanente, exigen que el Secretario General del SUSPEG vigente, Profr. David Martinez Mastache, invalide la constancia de mayoría que le otorgó a la C.P. Adela Hernández Angelito, como Secretaria General del SUSPEG electa para el periodo 2021-2025.

En su desesperación Calderón Nava, lo único que ha hecho es violentar los estatutos jurídicos, desde el registro de su candidatura, permitir la participación de los integrantes de la Comisión Electoral del Comité Central Ejecutivo en su campaña, solicitar que le expidieran una constancia de mayoría de manera arbitraria, y armar un supuesto Congreso General Permanente que no tiene ninguna validez estatutaria, lo único que lograra con tales acciones es confrontar a la base trabajadora y generar una inestabilidad política - sindical. LA BASE TRABAJADORA DEBE MANTENERSE UNIDA Y NO CAER EN LAS PROVOCACIONES DE PERSONAJES QUE HARÁN HASTA LO IMPOSIBLE PARA SEGUIR DIVIDIENDO AL SUSPEG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario