Busca gobierno de Abelina López recuperar el turismo internacional

 Acapulco, Gro., a 07 de diciembre de 2021.- A fin de incrementar la derrama turística en Acapulco, la administración de la presidenta Abelina López Rodríguez, redobla acciones que contribuyan al mejoramiento de la ciudad, mediante las gestiones implementadas durante la celebración del Tianguis Turístico Mérida 2021.

El secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, sostuvo de manera virtual diversas reuniones con el fundador y socio director de Global Nexus, Rúben Olmos Rodríguez y la directora de Global Nexus, Paola Navarrete, con quienes se abordaron temas de la oferta turística de Acapulco, además de sostener un encuentro con diversas navieras en busca de integrar en ruta marítima a este destino paradisíaco.

Durante la reunión Abarca Rodríguez informó, queremos recuperar el turismo internacional en Acapulco, regresarle a nuestro puerto lo mucho que nos ha dado y seguir trabajando para su recuperación económica.

El funcionario municipal destacó que la administración de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, busca la suma de esfuerzos y continuar con los acuerdos obtenidos en la edición 45 del Tianguis Turístico donde se busca acaparar el mercado de navieras, líneas de autobuses, aerolíneas, tour operadores nacionales e internacionales.

En tanto, el fundador y socio director de Global Nexus, Rúben Olmos Rodríguez, celebró la importancia de esta reunión, donde expresó para mí es un honor participar en estas mesas de trabajo, porque se ve el interés por parte de las autoridades en reactivar este sector turístico en Acapulco, una ciudad históricamente importante para México.

Global Nexus es una importante empresa de asesoramiento administración de empresas y conectividad en Washington D.C., Estados Unidos, que participó en la conferencia Magistral sobre Cruceros durante las actividades de la 45 edición del Tianguis Turístico Mérida 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario