El Gobierno Municipal festeja la Navidad en la escuela de Iniciación Artística

La escuela de Iniciación Artística G65 de la Secretaría de Desarrollo Social, a través de bailables folklóricos y una obra de teatro, festejaron con alumnos y vecinos de la Progreso las fiestas previas navideñas como lo ha instruido la presidenta, Abelina López Rodríguez.

El objetivo de este evento es fortalecer el tejido social a través de la sana convivencia, celebrando las fiestas decembrinas.

La obra de teatro “La Hada de la Navidad”, fue interpretada por los alumnos de esta escuela quienes mostraron todo lo aprendido a través de sus clases virtuales e híbridas.

En el evento, la presidenta deseo a la población felices fiestas navideñas y se comprometió a seguir fortaleciendo la educación y la cultura ya que estas son las armas que tenemos para combatir la violencia y alejar a los jóvenes del camino del mal.

“Próximamente esta escuela ya estará en un inmueble propio para que los niños puedan tener un lugar donde ampliar sus conocimientos; no tengan duda que estaremos trabajando para que la educación mejore, hay que recordar esto es posible con el apoyo de los padres, madres, maestros y alumnos”.

En este evento el director de la escuela de Iniciación Artística, Ilian Blanco, agradeció a los niños que se acercaron a esta escuela e invitó a los padres de familia que aún no llevan a sus hijos a estas clases para que se integren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario