En calma transcurre elección del SUSPEG en Tecpan

*Aquí votan más de 400 burócratas en la sección octava.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 30 de noviembre de 2021.-Más de 400 trabajadores afiliados a la sección octava del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), pertenecientes a la sección octava, este día acudieron a votar para elegir a la nueva dirigencia estatal de esta agrupación sindical.

Los trabajadores de los ayuntamientos de Tecpan y Benito Juárez, así como del Poder Judicial, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como de algunos Organismos Públicos Descentralizados, acudieron desde las 8:00 de la mañana a sufragar en las instalaciones de la cancha deportiva de usos múltiples.

Llegaron representantes de los candidatos Adolfo Calderón Nava, de la planilla color naranja, así como de Adela Hernández Angelito, de la planilla verde y también del candidato de la planilla color guinda, Héctor Acevedo Rivera.

Fue la secretaria general de la sección octava, Vianey García Vinalay, la responsable de recibir a los miembros de la comisión electoral, quien reconoció la civilidad que existe entre sus propios compañeros de gremio al presentarse a este proceso electoral interno.

Cada votante pasó a sufragar después de escuchar su nombre inscrito en el padrón electoral interno, y utilizaron material proporcionado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCEG), para levantar la votación de la cual saldrá él o la secretario o secretaria general del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario