Garantizar la excelencia en el servicio que se brinda a nuestros visitantes

Acapulco Gro.- El integrante de la Comisión de Turismo del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero, Karel Raymundo Morales Ríos, afirmó que como empresarios y prestadores de servicios turísticos en los diferentes destinos de nuestra entidad, debemos garantizar la excelencia en el servicio que se brinda a nuestros visitantes, solo así lograremos que el turismo nacional y extranjero regrese para mantener siempre una alta ocupación hotelera, sobretodo en Acapulco.

El también empresario restaurantero, agregó que se debe cuidar mucho el de ya no abusar del turismo, “eso lo hiere y ya no regresa, busca otras opciónes, debemos apapacharlos, consentirlos, hacerlos sentir en casa”, expresó.

Aseguró que todos, ciudadanos y empresarios, debemos comprometernos con nuestro entorno, barriendo nuestras banquetas para dar al turismo una impresión de orden y limpieza para que se sientan bien y regresen, dijo.

Morales Ríos, es un pequeño empresario acapulqueño que da trabajo a por lo menos 12 cabezas de familia en las dos sucursales del restaurante La Ribaicita, ubicados en Costa Azul y La Diana, brindando servicio a la carta de cortes finos de carnes, “aparte tenemos una tienda boutique de cortes finos crudos de Chihuahua y Texas, y servicio de parrilladas a domicilio”, detalló.

Destacó, que las acciones de todos los miembros del Consejo Ciudadano es de suma importancia, ya que en el acercamiento que esta asociación civil hace con las autoridades de los tres órdenes de gobierno en las sesiones semanales, el objetivo es que haya mejores condiciones para la seguridad pública y desarrollo económico de nuestra entidad, eso se refleja en más trabajo y actividades económicas tanto para empresarios como a trabajadores, puntualizó.

“Los consejeros debemos seguir en contacto y cercanía con los gobiernos para expresar nuestras ideas y opiniones, coadyuvar entre gobierno y sociedad civil para un mejor Acapulco”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario