Gobierno de Jorge Sánchez trabaja en la ciudad a través del programa Zihua Al Cien

Con la finalidad de mantener la ciudad con una buena imagen, el gobierno municipal a través del programa Zihua Al Cien está realizando diversos trabajos que tienen que ver con el remozamiento y construcción de banquetas así como el pintado de cruces peatonales, guarniciones así como sobre sobre las avenidas.

Lo anterior se desprende de la entrevista realizada al director de Obras Públicas, Christian Anzo Salazar, quien además agregó que como parte del programa Estamos Trabajando se continúa con la rehabilitación de los tejabanes del primer cuadro de la ciudad.

“La instrucción del presidente municipal, Jorge Sánchez Allec es trabajar en diferentes puntos de la ciudad para que este en las mejores condiciones” señaló el titular de Obras Públicas, agregando que se ha venido dando respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía.

Sobre el mantenimiento de las banquetas y en algunos casos construcción, detalló que los tramos donde se han intervenido es el que comprende desde Plaza Kioto a Infonavit La Parota. Para finalizar dijo que junto a la dirección de Servicios Públicos, se le dio mantenimiento a la Ciclovía.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario