Hallan cuerpo calcinado cerca de Zumpango

Chilpancingo, Gro.- El cuerpo de un hombre sin vida y calcinado fue localizado la tarde de este domingo en las inmediaciones del poblado de Zumpango del Río, a espaldas del Campus de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, pero de acuerdo a la información de las autoridades, era del sexo masculino y solo se aprecia que calcaba unos tenis, cuyo cuerpo quedó totalmente calcinado.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde sobre una brecha que conduce al punto conocido como El Tepetlayo, cerca de la carretera antigua México-Acapulco y a espaldas del Campus Universitario de Zumpango, a un kilómetro de la cabecera municipal de Eduardo Neri.

Hasta el momento el reporte refiere que la víctima había sido privada de su libertad y fue llevada hasta ese lugar, donde al final lo metieron en medio de una llanta y le prendieron fuego hasta perder la vida.

La zona fue asegurada por la Policía Estatal, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y personal de Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario