Hallan otro cadáver cerca del municipio de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La mañana del pasado lunes, el cuerpo de un segundo hombre sin vida fue localizado a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a 200 metros de donde fue hallado el primero durante la madrugada.

Hasta el momento las dos víctimas permanecen sin ser identificadas; la segunda vestía pantalón de mezclilla negro, playera azul, bóxer verde y tenis blancos con la palomita de la marca Nike en color azul. Tenía varias huellas de tortura y al parecer una herida producida por arma blanca.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 10:30 de la mañana en el kilómetro 03+600 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, justo en la entrada a un predio donde tiran escombro, a unos metros de un amate.

El cadáver estaba tirado atrás de la barra metálica de la carretera y no era visible, además estaba a unos 200 metros de distancia del punto donde fue localizado otro hombre sin vida y sobre la carretera había manchas de sangre de lado a lado.

La víctima que fue hallada durante la madrugada tenía varios golpes en el cuerpo y en la cabeza, además en el lugar fue hallada una cartulina donde acusaban a la víctima de «ladrón y extorsionador», además advertían que «la limpia sigue».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario