Inaugura Jorge Sánchez pavimentación y electrificación en playa Larga

*Con obras como esta, detonamos esta zona turística  y  se fortalece la economía: JSA

A través del programa Estamos Trabajando, el presidente Jorge Sánchez Allec junto a integrantes de cabildo y directores de área, inauguró la pavimentación con carpeta asfáltica de la calle principal de Playa Larga de más de un kilómetro totalmente pavimentada y electrificada.

“Hoy cumplimos con mis amigos de Playa Larga,  sin duda dignifica este hermoso balneario para turistas y locales”, expresó el presidente Jorge Sánchez Allec, al tiempo de señalar que hoy lo que estamos haciendo desde el gobierno municipal es dignificar los espacios, es mejorar las áreas,  los entornos, porque sin duda alguna eso fortalece la actividad económica de ustedes. 

Expresó que ahora con una carretera de acceso en buenas condiciones, con una calle nueva de más de un kilómetro la actividad turística se detona y se desarrolla de una mejor manera en este importante lugar.

“Nosotros terminamos la electrificación, ya tiene transformador, me encargaron las luminarias y también se colocaron 10 postes. Hemos avanzado y prácticamente estamos listos para arrancar la temporada vacacional porque vamos a recibir bien al turismo, los vamos a tratar bien”. 

Encabezados por Bernardo Solís Radilla Comisariado Ejidal de Agua de Correa, restauranteros y prestadores de servicios agradecieron al presidente Jorge Sánchez Allec por estas obras realizadas en playa Larga. “Usted está haciendo historia con grandes obras”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario