Incendios y un choque automovilístico, el saldo del 24 y 25 de diciembre

*Se trabaja sin descanso durante la temporada, apoyando a la ciudadanía ante cualquier eventualidad, destaca Efrén Valdéz.

Acapulco, Gro.- Durante la celebración de la Nochebuena y las primeras horas de este sábado, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos atendió  conatos de incendio y un  accidente automovilístico en la avenida Escénica,  informó el titular de la dependencia, Efrén Valdéz Ramírez.

En entrevista, el funcionario informó que se registra una mujer fallecida y 7 lesionados a consecuencia de un choque automovilístico sobre la avenida Escénica entre un taxi colectivo y un auto particular; personal de la dependencia dio atención oportuna.

Por otra parte,  los Bombeross atendieron un reporte de incendio en una casa habitación en la calle Parotas de la colonia Amin Sarur, no sé reportaron personas lesionadas; el siniestro fue combatido en un lapso de 25 minutos, informó el funcionario.

Se atendió también el incendio de un contenedor de basura en la colonia La Laja.

Asimismo, se recibió un reporte por conato de incendio en el barrio del Tambuco.

Valdéz Ramírez destacó que se mantienen trabajando sin descanso durante esta temporada apoyando a la ciudadanía ante cualquier eventualidad.

"Sabemos de la gran responsabilidad que tenemos, sabemos que en cualquier momento nos pudiera pegar algo, hay que estar atentos porque estamos en fiestas decembrinas", precisó.

El funcionario reiteró que en caso de emergencia, la ciudadanía puede reportar a la línea 911 de manera directa, también se encuentran disponibles los números de Protección Civil 440 70 31 y 485 61 70.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario