Juntos hemos logrado ir avanzando en Zihuatanejo: Jorge Sánchez

*Entrega nuevo acceso en playa La Ropa que llevará por nombre Lázaro Ramírez Cervantes.

Como parte de la dignificación y rehabilitación de accesos a playa La Ropa, el presidente Jorge Sánchez Allec inauguró el pasado viernes el andador que llevará por nombre Lázaro Ramírez Cervantes, en honor a un gran zanka de corazón. “Estamos haciendo grandes esfuerzos por mejorar las condiciones de este destino; hoy Zihuatanejo está empezando a tener un resurgimiento turístico importante y así seguiremos hasta llegar a ser el mejor destino turístico de México” expresó el alcalde Sánchez Allec.

Acompañado por su esposa Lizette Tapia Castro e integrantes de cabildo, el presidente Jorge Sánchez Allec encabezó este acto inaugural, donde fue recibido por hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios quienes le agradecieron por esta obra que viene a darle una nueva imagen a esta playa icónica de Zihuatanejo.

Pamela Dorantes, presidente de la colonia La Ropa, dijo que “este día es muy especial para los habitantes de esta colonia” al tiempo de reconocer “el arduo trabajo de Jorge Sánchez como presidente” destacando que ha marcado una diferencia en la colonia La Ropa. “Es el único presidente que ha puesto su empeño y amor por La Ropa y por Zihuatanejo”, enfatizó.

En su mensaje, el alcalde Jorge Sánchez dijo que hoy Zihuatanejo de acuerdo a los números de la Secretaría de Turismo del estado es el destino turístico con la mejor ocupación hotelera promedio del estado, pero también es el destino turístico que más vuelos nacionales e internacionales tiene en este momento en el Aeropuerto, “hay varios indicadores que muestran que Zihuatanejo está avanzando”.

Subrayó que el destino va en una ruta de ascenso, y esto es derivado de la planeación que se tiene desde el gobierno municipal; “nos pusimos a trabajar muy fuerte, porque un destino que no está limpio, que no renueva su infraestructura, que no tiene buenos servicios públicos, que no cuida sus playas, que no se atiende, pues es un destino que no va a ser preferido y yo me siento contento de que todos esos esfuerzos que hemos venido haciendo en este gobierno hoy empiecen a dar resultados positivos para todos, porque recordemos que el turismo es la actividad económica preponderante en Ixtapa Zihuatanejo ”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario