Llega a Zihuatanejo vuelo procedente de Minneapolis, Minnesota

*Se han recuperado todas las conexiones aéreas con Estados Unidos.

Derivado del trabajo permanente de gestión con las aerolíneas internacionales que son grandes socios comerciales del municipio, se consiguió tener de vuelta todos los arribos que en algún momento se tuvieron y este miércoles, Zihuatanejo recibió uno de estos vuelos procedente de la ciudad de Minneapolis, Minnesota. Cabe destacar que se han recuperado todas sus conexiones aéreas con Estados Unidos.

Los pasajeros de la ciudad de Minneapolis tuvieron recepción especial por parte del Gobierno Municipal de Zihuatanejo y la Oficina de Convenciones y Visitantes, quienes les obsequiaron souvenirs y amenizaron su llegada con mariachis.

Con estos resultados queda recuperado el mercado norteamericano vía aérea que se tenía, pero continúan las negociaciones para ampliar la conectividad a más estados y ciudades. 

En el caso de Canadá, país que ocupó el primer lugar en presencia de turistas en este destino, se han recuperado seis vuelos y se busca el regreso de tres más para volver a los nueve que originalmente operaban. Así mismo, cabe destacar que este sábado se dará la bienvenida al vuelo de San Francisco, California, una ruta que no se tenía desde hace 10 años.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario