Locatarios y bomberos controlan incendio en bodega del Mercado Central

*Se notificará a CFE para que actúe al respecto, ya que el origen fueron dos transformadores, dice Efrén Valdez.

Con extintores, locatarios, apoyados con Bomberos de Acapulco, sofocaron un incendio registrado en una bodega ubicada al interior del Mercado Central, dejando como saldo sólo pérdidas materiales.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Efrén Valdez Ramírez, explicó que alrededor de las 10:55 horas se tuvo conocimiento del siniestro en el área de sombrillas del Mercado Central, por lo que de inmediato se trasladó el personal de rescate, y cuando arribaron al lugar, se incorporaron a las labores que ya realizaban locatarios con extintores, “eso fue lo que nos ayudó a que el fuego no se extendiera a otros locales”, dijo.

Asimismo, agregó que, lo que provocó el incendio, son dos transformadores que están al interior y son los que abastecen de luz parte del Mercado Central, al ingresar nos dimos cuenta que es ahí una bodega, dijo también que notificará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y actúe al respecto.

Con mangueras y aspersores, los comerciantes y personal de la Coordinación, lograron sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a otros locales comerciales, sin embargo, la zona fue controlada y todo volvió a la normalidad.

Con equipo especial para desactivar las cuchillas, los Bomberos lograron cortar el suministro de energía, y así evitar mayores daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario