Nombran a Manuel Negrete Arias como presidente del FIDETUR

En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Turismo, Santos Ramírez Cuevas entregó el nombramiento a Manuel Negrete Arias, como presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco (Fidetur), quien agradeció la oportunidad y se comprometió a trabajar para fortalecer la actividad turística del puerto.

Reunidos en la sala de juntas de esta institución, el Secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas felicitó a Manuel Negrete Arias por este nueva encomienda y dijo confiar en su capacidad y experiencia para desarrollar esta responsabilidad que le ha conferido la mandataria estatal.

Por su parte, el nuevo Presidente del FIDETUR expresó su beneplácito y su disposición para contribuir con el fortalecimiento de la actividad turística de Acapulco.

El Director Operativo, Daniel Torres D’Elia en conjunto con el equipo ejecutivo de FIDETUR, dieron la bienvenida al ahora Presidente, Manuel Negrete Arias en las instalaciones del organismo, en donde le fueron presentados los planes y programas en materia de promoción turística de este destino. Posteriormente, realizó un recorrido por las diferentes áreas para conocer a los ejecutivos, a quienes pidió continuar trabajando por Acapulco y a sumar esfuerzos para consolidar la actividad turística de este destino de playa.

Finalmente, el equipo de este organismo lo recibió con gran entusiasmo e iniciaron inmediatamente las reuniones para establecer los planes de trabajo y estrategias de promoción turística para el periodo correspondiente a la presente administración estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario