Periodistas de la PEZAC festejan la tradicional Posada Navideña

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO.- Los comunicadores de la Asociación de Periodistas de Zihuatanejo AC (PEZAC), sostuvieron su posada y reunión de fin de año 2021.

La tarde del martes, se reunieron los reporteros de medios impresos, digitales y locutores de radio, ahí juntos compartimos el pan y la sal.

El presidente de la PEZAC, Martín Carrasco Valdéz, hizo la rifa de los regalos sorpresas que fueron entregados a los periodistas. 

Los comunicadores convivieron con Luis Castañeda, gerente del Hotel Azul Ixtapa, quien reconoció el trabajo de cada uno de los reporteros locales.

Honorio Lanche Bustos, representante ante el Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), rindió su informe anual.

El tema principal fue informar a los comunicadores que el FAP, no desaparece, se fortalece dio a conocer la Secretaria del Bienestar y Desarrollo Social de Guerrero.

El Fondo a Periodistas, se verá fortalecido con los apoyos, el cual es el único programa en el estado y país.

Además, se les dio a conocer que a la fecha todos los integrantes de la PEZAC, se encuentran debidamente asegurado a través del Fondo de Apoyo a Periodistas.

Los asistentes y anfitriones disfrutaron de un ambiente de camaradería e intercambiaron puntos de vista, para mejorar sus notas que a diario salen a buscar entre los políticos y sociedad en general.

Al final, los periodistas degustaron de una carne asada que se sirvieron durante la posada y reunión, además de desearse buenos deseos en la Navidad y Año Nuevo 2022.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario