martes, 7 de diciembre de 2021

Presidente Jorge Sánchez Allec da banderazo de salida a embarcaciones como parte del Programa de Limpieza del Fondo de la Bahía

Con la finalidad de mantener las playas de Zihuatanejo en las mejores condiciones, el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, encabezó el banderazo de salida de 10 embarcaciones que participarán en el Programa de Limpieza del Fondo de la Bahía, que se realiza por tercera ocasión en este destino y que es un programa anual impulsado por esta administración. 

El director de Pesca, José Isabel Carrillo Infante dio a conocer que el objetivo es limpiar el fondo de la bahía con la colaboración de 10 embarcaciones. “La meta es recolectar 150 kilos por embarcación, es decir se estaría recolectando una tonelada y media por día” explicó, el funcionario municipal. 

En su mensaje el presidente Jorge Sanchez Allec informó que serán 15 días de limpieza con la participación de 30 buzos.  “Hoy con recursos municipales estamos atendiendo este importante objetivo de limpiar nuestra bahía, porque vivimos del turismo y necesitamos conservarla en las mejores condiciones, pero además hacemos una doble función como es la de ayudar a los buzos a que tengan un ingreso adicional”, manifestó el alcalde Sánchez Allec. 

Mientras que Elías Gutiérrez Núñez, presidente Cooperativa Vicente Guerrero dio las gracias al presidente Jorge Sánchez por el apoyo que se otorga una vez para poder sacar todos los desechos del fondo de la bahía.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario