Presidente Jorge Sánchez anuncia Gala de Pirotecnia 2021 en Ixtapa Zihuatanejo

Con la presencia de autoridades militares y civiles así como directores de área de la actual administración municipal, el presidente Jorge Sánchez Allec encabezó la presentación de la Gala de Pirotecnia de Fin de Año 2021 Ixtapa Zihuatanejo que se realizará este 31 de Diciembre en cinco puntos de Ixtapa y Zihuatanejo.

Dicha reunión de coordinación para esta Gala de Pirotecnia donde también estuvieron representantes del sector hotelero y restaurantero, se llevó a cabo en el Auditorio Zihua y el encargado de dar a conocer todos los detalles fue el director de Turismo, Jesús Gallegos Galván, anunciando que serán cinco los puntos donde se desarrollará en Playa El Palmar (Park Royal y Tesoro); Playa El Palmar (acceso a La Cucaracha); Playa Principal (Frente al Museo Arqueológico); Playa La Madera (a un costado de la Rana René) y Playa La Ropa (La Perla).

En su intervención, el presidente Jorge Sánchez Allec subrayó la importancia de trabajar coordinados Federación, Estado y Municipio para que todo salga de acuerdo a lo planeado. 

“Hoy podemos invitar al turismo a disfrutar de playas certificadas, una ciudad limpia, renovada, estamos avanzando en ruta correcta que está trayendo buenos resultados” afirmó el presidente Jorge Sánchez, al tiempo de de agregar que todos han puesto de su parte para que Zihuatanejo sea el destino líder en el estado de Guerrero, “esto es algo que hemos construido entre todos”.

Sobre esta Gala de Pirotecnia explicó que será un esfuerzo conjunto, “porque la idea es que no se pierda esta tradición y hoy que estamos recibiendo turismo nacional e internacional vale la pena mantenerla activa, hacemos un esfuerzo con la finalidad de que todos la disfruten”.

Asimismo dijo que se está reforzando el tema sanitario con la entrega de cubrebocas a turistas y sanitizando los espacios públicos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario