Recibe Adolfo Calderón su constancia por la Comisión Electoral del SUSPEG

*El abanderado de la planilla color naranja llama a la unidad y a hacer a lado las divisiones. 

Por J. Alberto Solís Loeza

Chilpancingo, Gro; 01 de diciembre de 2021.-Tras recibir su constancia de parte de la Comisión Electoral, la cual lo acredita como nuevo secretario general del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, llamó a la unidad y a dejar atrás el proceso electoral que intentó manosear el dirigente estatal, David Martínez Mastache.

Ante decenas de seguidores, principalmente secretarios generales seccionales, Calderón Nava dijo que “debe imperar entre nosotros la cordura” y evitar hechos de violencia con los miembros del equipo de la planilla color verde.

“Hucimos una campaña limpia, de propuestas” siempre les pidió a la base trabajadora que “nos condujéramos con respeto” para evitar la crispación entre los diversos grupos políticos al interior del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Dijo que entre las anomalías detectadas, “fue en la sección 24 donde el acuerdo era cerrar la casilla a las 3:00 y fue cerrada hasta las 7:00 de la tarde”.

Añadió también que “en la sección séptima, una de las más grandes cerró antes y los resultados los dieron a conocer hasta las 5:00 de la tarde”, por lo que subrayó que “cada quien tiene que asumir sus responsabilidades” para no enturbiar más el ambiente político dentro del SUSPEG.

Añadió que le apuesta al diálogo y la concertación, por lo que llamó a la unidad en torno al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, sobre todo para que recobre “su dignidad”, puntualizó entre gritos y abucheos en contra de David Martínez Mastache, a quien le dijeron corrupto.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario