Reconocen grupos de Morena a Juan Carlos Manrique

 *Por la colecta de miles de firmas para la Revocación de Mandato.

*Su asociación “Que Siga La Democracia”, entregó 34 mil 627 mil firmas.

Este miércoles, distintos grupos morenistas junto con el “promovente” estatal de Guerrero, Luis Alfonso Muñiz Mariano, reconocieron al dirigente de la asociación “Que Siga La Democracia”, Juan Carlos Manrique García, por la recolección y entrega de miles de firmas para la Revocación de Mandato del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La revocación es el instrumento de participación solicitado por la ciudadanía para determinar la conclusión anticipada en el desempeño de la persona titular de la Presidencia de la República, a partir de la pérdida de la confianza.

La asociación civil Que siga la democracia colocó tres módulos en el puerto: afuera de la plaza Galerías Acapulco, Las Anclas y el Zócalo de la ciudad, para invitar a los ciudadanos a firmar, la cuales funcionaron gracias a la coordinación de Juan Carlos Manrique García y Silvestre Arizmendi Torres.

Actualmente se tiene un total de 65 mil 712 firmas concentradas en físico de toda la entidad, lo que significa prácticamente un 70% de meta establecida por el movimiento y 86% de la meta establecida por el INE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario