Reportan la desaparición de un joven en la Costa Grande

*Se trata de Uriel Piña Mora, con quien sus familiares no tienen comunicación desde el viernes 04 de diciembre.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 07 de diciembre de 2021.-Familiares del joven Uriel Piña Mora, de unos 27 años de edad, solicitaron la ayuda de la sociedad en general para dar con  el paradero de esta persona, ya que está desaparecido desde hace tres días. 

Al respecto Silvia Piña, hermana del desaparecido, explicó que el joven vive en la comunidad El Súchil y que el “último día de comunicación que tuvimos con  él, fue el día viernes a las 11:30 de la noche, cuando mandó el último mensaje de su celular.

Ese mismo día cuando lo miramos por última vez, vestía un pantalón de mezclilla, zapatos negros , playera tipo polo, color coral o naranja”. 

Agregó que en la mano izquierda cargaba una pulsera tejida, de color negra, con un corazón.

Sus señas particulares son: una cicatriz en la ceja del lado derecho, carga barba como aparece en la foto  y tiene un lunar en la garganta.

También dijo que mide de estatura un metro con 73 centímetros aproximadamente, es de complexión rolliza, y el color de piel es noreno claro y tiene el pelo corto.

Por lo que para cualquier información “pueden comunicarse a los números de teléfono: 781 100 00 34, o al 742 111 06 77 y también al 781 108 43 52.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario