Se juega la novena fecha en la Liga Autopista

*Inter Aeropuerto golea a Coca Cola, en el cierre de la Primera vuelta del torneo.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – La jornada 9 llegó a su fin del actual torneo de la Liga Autopista, Inter Aeropuerto y Deportivo Pony sumaron tres unidades, tras vencer a sus respectivos rivales en turno.

Desde muy temprano comenzó a rodar la pelota sobre el terreno de juego, Deportivo Pony tuvo que hacerle los honores a Secret, en un duelo muy apretado y con jugadas claras de gol hasta el silbatazo final.

Los anotadores de Pony fueron: Michel Ávila, Carlos Ramírez, Víctor Ríos y Sebastián Ramírez, dieron las tres unidades a su escuadra que buscan trascender a comparación del resto de los equipos.

Secret, acortó la desventaja a través de los jugadores Adrián Guerrero, Jaime Hernández y Luis Miranda, levantaron la mano a la hora de convertir sus respectivos goles para poner el marcador final de 3-4 a favor del cuadro de Pony.

El ritmo de juego implementado por los futbolistas fue vistoso, alegre con buen ritmo y manejo de la pelota, lo que permitió un partido abierto que se definiera hasta los minutos finales.

Por otro lado, Inter Aeropuerto logró importante victoria de 4-1 sobre Coca- Cola para seguir manteniéndose en la zona de clasificación del presente torneo de fútbol soccer local.

Con goles de Ricardo Robles, José Luis Rivera, Rigoberto Robles y Pedro Nicio, se pusieron el traje de héroes para darles el triunfo a Inter Aeropuerto, luego de tener una discreta actuación en la fecha 9; el solitario gol de Coca Cola fue obra de Orlando López, responsable de poner las cifras 1-4.

En el cierre de la Primera Vuelta, Deportivo Tormenta y 12 de Marzo rescataron un empate 2-2, luego de la intensa lucha que mantuvieron en la media cancha y al final repartieron puntos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario