Sin moches, ni diezmos, gobierno de ESP garantiza a empresarios inversiones seguras en Guerrero

*Coloca Evelyn Salgado primera piedra para la construcción del desarrollo residencial “Azur” Beach Residences en la zona Diamante de Acapulco.

*En Acapulco suman inversiones por más de 9 mil mdp en proyectos de desarrollo con más de 12 mil 500 empleos directos e indirectos generados.

*Apoyo de ESP permitió el regreso de la inversión al puerto de Acapulco.

Acapulco, Gro., 19 de diciembre de 2021.- “Tengo un gran compromiso con los empresarios que siguen confiando en Acapulco y Guerrero; estamos de su lado para trabajar de forma transparente, sin moches ni diezmos para que sepan que su inversión es segura”, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda al colocar la primera piedra para la construcción de “Azur” Beach Residences, que será un desarrollo residencial con departamentos de lujo en la zona Diamante de Acapulco.

“Acapulco siempre es una buena inversión, son inversiones seguras y garantizadas, Acapulco es sinónimo de calidad y calidez, es garantía de una estadía hermosa, divertida y belleza natural y gastronómica”, resaltó la gobernadora Evelyn Salgado y destacó que este proyecto se suma a una inversión superior a los nueve mil millones de pesos en la construcción de proyectos en curso en Acapulco, lo que representa la generación de 2 mil 573 empleos directos y más de 10 mil empleos indirectos.

En este evento, Gustavo Tomé Velázquez de Grupo Península, explicó que el proyecto residencial “Azur”, es un desarrollo de departamentos de lujo en la zona Diamante de Acapulco, que consta de una torre de 16 niveles con más de 300 viviendas con las que se impulsa la creación de 400 fuentes de empleos directas y más 2 mil 800 de manera indirecta, con lo que se reitera la confianza y compromiso con el estado y la administración de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para seguir invirtiendo en Guerrero.

Asistieron la Directora Comercial de Grupo Península, Claudia Elizalde Sánchez; el Director General de Protur, José Luis González de la Vega Otero y la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario